Fabio Melanitto, uno de los integrantes del grupo, murió en la colonia Narvarte de Ciudad de México este miércoles tras recibir varios impactos de bala.

El Deber logo
16 de agosto de 2018, 15:38 PM
16 de agosto de 2018, 15:38 PM
Los seguidores de la banda venezolana Uff! están de luto.

Fabio Melanitto, uno de los exintegrantes del grupo, murió en la colonia Narvarte de Ciudad de México este miércoles tras recibir varios impactos de bala.

Melanitto, de 32 años, viajaba en una motocicleta en compañía de su pareja cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga, de acuerdo con fuentes oficiales.

Paramédicos de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron la emergencia pero al llegar solo confirmaron la muerte del cantante.

La policía solicitó las grabaciones de las cámaras cercanas al lugar del crimen para tratar de identificar al asesino.

Reencuentro

Uff! fue un grupo juvenil de música pop que alcanzó la fama a finales de los años 90 y principios de los 2000, particularmente en Venezuela y México.

Todos los integrantes de la banda excepto uno eran de origen Venezolano.

A finales de julio Melanitto publicó un mensaje en su cuenta de Twitter Melanitto sobre los planes de reencuentro del grupo, disuleto en 2003.

"… Los planes de la gira del reencuentro siguen vigentes. Varios de los que integramos dicha agrupación tenemos la voluntad de lograrlo y estamos haciendo todo lo posible para que nuestro sueño de reunirnos nuevamente, se haga realidad", escribió el cantante.

En su última publicación, del 6 de agosto, invitó a sus fans a un encuentro con él en Puebla. El evento era el más reciente en una gira que Melanitto estaba haciendo por México, según las promociones que él mismo compartía en su cuenta de Twitter.

Originario de Caracas, Melanitto, estuvo casado con la actriz Ivonne Montero, con quien tuvo una hija.

Sobre su muerte, el resto de los integrantes de Uff! han expresado su pesar en redes sociales.

"No puedo con tanto dolor. QEPD hermano, tu partida se lleva gran parte de mi corazón", escribió Rawy Mattar.

Otros artistas mostraron incredulidad sobre la muerte de Melanitto.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.