César González Barrón, más conocido como "Silver King”, su nombre de batalla, tenía 51 años y murió este sábado en plena pelea en un teatro de Londres.

El Deber logo
12 de mayo de 2019, 3:00 AM
12 de mayo de 2019, 3:00 AM
Silver King
Getty Images
César González Barrón, más conocido como "Silver King", su nombre de batalla, tenía 51 años.

Un legendario luchador mexicano que ganó fama internacional en una película de Hollywood murió este sábado en el ring durante una pelea en Londres.

César González Barrón, más conocido como "Silver King", su nombre de batalla, se derrumbó y murió durante un show en el teatro Roundhouse en Camden.

El luchador tenía 51 años y se desconoce la causa de su muerte, aunque medios periodísticos mexicanos sugieren que pudo haber sufrido un ataque cardíaco.

González, quien hizo su debut en 1986, apareció en la película de 2005 "Nacho Libre", una comedia sobre la lucha libre profesional mexicana.

El deporte conocido como "lucha libre" se caracteriza por combates cuerpo a cuerpo combinando artes escénicas.

Los participantes realizan maniobras de lucha aérea y llevan máscaras coloridas, entre otras características particulares.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Tags