Bolivia

BOLIVIA

4 niños bolivianos mueren en un incendio en Argentina

La tragedia se registró mientras los menores dormían en el primer piso de la vivienda ubicada en el  barrio San Martín de Buenos Aires. Los padres los dejaron solos para acudir a un acontecimiento social

El Deber logo
5 de septiembre de 2018, 18:56 PM
5 de septiembre de 2018, 18:56 PM

Cuatro niños de padres bolivianos murieron en un incendio ocurrido en el barrio 9 de Julio del municipio bonaerense de San Martín. Los menores de edad se encontraban solos en una vivienda, mientras sus padres asistían a un evento social.

Los cuerpos sin vida de los infantes, de 3, 5, 7 y 13 años, fueron hallados por los bomberos. Se encontraban solos y durmiendo en el primer piso de la casa, por lo que no pudieron escapar de las llamas.

Hacia a la medianoche del sábado, cuando ocurrió el incendio, sus padres, de nacionalidad boliviana, estaban en un acontecimiento social. El domicilio se encontraba calefaccionada con una estufa eléctrica y también se hallaron dos velas en el piso de la casa.

Médicos del Servicio de Emergencias local constataron el fallecimiento de los cuatro niños, precisaron voceros policiales y el Programa de Asistencia a las Víctimas local actuó para brindar contención y alojamiento transitorio para los padres y un quinto hijo de la pareja, un bebé.