BoliviaTRAGEDIA

Accidente cobra la vida del alcalde de Escoma

El motorizado en el que viajaba se volcó y también causó la muerte de su conductor. Tránsito presume que el incidente se produjo por exceso de velocidad

El Deber logo
20 de abril de 2018, 13:40 PM
20 de abril de 2018, 13:40 PM

Natalio Chino Mejía, alcalde del municipio de Escoma (La Paz), perdió la vida junto a su chofer, Wilson Lima, en un accidente de tránsito registrado anoche en el camino que une a la sede de Gobierno con Achacachi, a la altura de Cisasani.

"El conductor a la altura Cisasani, pierde el control de su motorizado, sale de la vía y causa el vuelco de campana. El vuelco causa la muerte del conductor del vehículo, su acompañante y queda herida una tercera persona", explicó a radio Fides el director de la Unidad de Tránsito de El Alto, Juan Pablo García.

Conoce más: 

Se presume que una de las posibles causas del accidente podría ser el ingreso a alta velocidad al lugar de accidente, pues es una pendiente y eso habría causado que el vehículo diera un vuelco de campana.

Los cuerpos sin vida de ambas personas fueron trasladados a la morgue del hospital de Clínicas y el herido en un centro médico de El Alto, mientras que imágenes muestras cómo el motorizado quedó destrozado.

Lea también: