Bolivia

BOLIVIA

Accidente en el camino a Yungas deja dos personas fallecidas

El hecho se registró antes de las 06.00, cerca del punto de control policial. Las dos personas heridas fueron evacuadas al hospital Arco Iris

El Deber logo
14 de agosto de 2019, 13:22 PM
14 de agosto de 2019, 13:22 PM

Un nuevo accidente cobró la vida de dos personas y dejó dos heridos este miércoles. El hecho se registró esta mañana, en la carretera que une a La Paz con los Yungas, en el sector de Unduavi. 

"Hemos tenido que lamentar otra vez que por la imprudencia del conductor el siniestro de una vagoneta de servicio particular con el saldo de dos decesos y dos heridos", informó el comandante de la Patrulla Caminera, Ángel Rojas.

Los datos indican que los fallecidos son una pareja, mientras que los heridos son una niña de 6 años y un hombre de 44 años, quienes fueron trasladados de emergencia a un centro médico para ser atendidos. 

El motorizado cayó a un barranco en la accidentada vía, mientras que el jefe policial lamentó que "a raíz de la imprudencia hemos tenido que lamentar en las últimas semanas accidentes trágicos con la pérdida de vidas humanas y heridos".

También te puede interesar: