BOLIVIA

Accidentes causan nueve fallecidos en el valle y en Santa Cruz


Los hechos de tránsito ocurren mayormente por imprudencia o ingesta de bebidas alcohólicas


Imagen del accidente que causó tres muertes en Cochabamba
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

12/05/2019

Nueve personas murieron en distintos accidentes viales. Siete en Cochabamba y dos en Santa Cruz. El primer caso involucró a una familia de tres personas que fallecieron por el choque de una camioneta con la parte trasera de un camión que transportaba fruta, en el kilómetro 45 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

El segundo caso se registró a las 5:30; el choque de un vehículo particular contra un poste de energía eléctrica y un vuelco de campana en el barrio Chilimarca de Cochabamba, causó el deceso del chofer Dennis Harold Maraz Mamani (25) y un acompañante aún no identificado.

En el tercer caso, un niño de un año y cuatro meses fue aplastado el viernes por las ruedas delanteras de una volqueta que su padre, Juanito Escalera Veliz, sacaba de un garaje. Asimismo, en Bulo Bulo, un motociclista murió al estrellarse contra un vehículo parado.



En Santa Cruz, una niña de cuatro años falleció al caer de un micro, cuyo chofer huyó, pero fue capturado. En la Villa 1º de Mayo, un tractorista pisó a su padre de 76 años y le causó la muerte. Ambos choferes irán a la justicia.



 




En esta nota