El hombre se desempeñaba como encargado de comunicación de la bancada del MAS en el Senado. Fue destituido del cargo la semana pasada

El Deber logo
22 de febrero de 2019, 16:24 PM
22 de febrero de 2019, 16:24 PM

El periodista, Juan Carlos A., fue arrestado este viernes por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) luego de que se hiciera público un video en el que él, presuntamente habría grabado a una mujer desnuda y en estado de inconciencia o dormida; las imágenes circularon en las redes sociales.

El hombre fue destituido hace unos días del cargo de responsable de comunicación de la bancada del Movimiento Al Socialismo en el Senado. Se lo investiga por el delito de pornografía.

El periodista fue conducido a las oficinas de la Felcv de La Paz en donde debe prestar su declaración por el video; la Policía sospecha que esta no sería la primera vez que el aprehendido actúa de esa manera y que serían varias las víctimas.

“Convocamos a todas estas mujeres que habrían sido víctimas de este señor para que puedan apersonarse a nuestras dependencias, para que podamos realizar e iniciar la investigación porque nosotros necesitamos contar con una denuncia”, indicó Karina Figueroa, responsable de esta unidad en la sede de Gobierno.

El hombre negó las acusaciones, sin embargo, en uno de los videos que circuló por redes sociales se filma y al mismo tiempo toma imágenes de una mujer que está recostada en una cama desnuda presumiblemente dormida o inconsciente.