El motorizado que transportaba la droga había partido de Yacuiba y fue requisado en Salta. Los uniformados revisaron minuciosamente el vehículo y encontraron los paquetes ‘tipo ladrillo’

El Deber logo
5 de octubre de 2018, 16:37 PM
5 de octubre de 2018, 16:37 PM

La Gendarmería argentina incautó este viernes más de 90 kilos de cocaína en Salta, Argentina, luego de detener un vehículo de alto tonelaje y proceder a su inspección.

El motorizado, que había partido de Yacuiba, presentaba modificaciones en la parte inferior del acoplado, lo que despertó la sospecha en los uniformados, quienes revisaron minuciosamente y encontraron la droga camuflada. 

“Resultó clave la requisa exhaustiva que desarrolló el personal del Escuadrón Aguaray de la Gendarmería Nacional... Los uniformados identificaron al conductor del camión y a su acompañante. Luego revisaron las distintas partes y observaron que, debajo del acoplado, había dos tubos que habían sido colocados recientemente”, indica el comunicado de la entidad, publicado en su sitio web.

El control se realizó sobre la Ruta Nacional 34 en Salta, donde a raíz de la requisa se confiscó 25 paquetes ‘tipo ladrillo’ de cocaína y también un cilindro de metal debajo de la cabina que contenía cocaína, según el narcotest.