BOLIVIA

Armada encuentra un cadáver cerca de la bahía de Copacabana


Una pequeña embarcación naufragó en el lago Titicaca. Una segunda persona se salvó y el cuerpo de la otra fue recuperado a cinco metros de profundidad


El hecho se registró el sábado por la tarde, cuando una embarcación naufragó I Foto: Armada.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

19/08/2019

Personal de la Capitanía de Puerto Mayor de la Armada Boliviana encontraron el fin de semana el cadáver de una persona de sexo masculino en proximidades a la bahía de Copacabana del departamento de La Paz.

Los datos indican que dos personas sufrieron un naufragio el sábado por la tarde, a unos 150 metros de la orilla, mientras se dirigían a bordo de una canoa para realizar el amarre de una embarcación.

Ante la denuncia, efectivos se constituyeron de manera inmediata en el lugar logrando rescatar al señor Lorenzo Flores Barriga y posteriormente realizar la recuperación del cuerpo sin vida del señor Max Lucio Chuquimia Mamani de 43 años de edad.



El cuerpo sin vida de la segunda persona se encontraba aproximadamente a unos cinco metros de profundidad, mismo que fue trasladado al hospital de Copacabana, para luego ser entregado a la Policía, quienes determinaran las causas del hecho.

También te puede interesar:



 




En esta nota