VIDEO

Boda viral en Oruro: Serán tres días de fiesta y tendrá la actuación de Nigga y otros artistas


El evento tendrá lugar en Oruro. La invitación se extiende tanto nacional como internacionalmente. Estarán grupos como Maroyu,  Los Ronisch y Codigo Fher


La invitación resalta que la fiesta tendrá lugar durante tres jornadas I Foto: captura.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

09/04/2019

Atrás quedó la inauguración del cholet 'Libertad' en El Alto. Ahora otra fiesta estremece las redes sociales. Se trata de la fiesta de un matrimonio que durará tres días y que contará con la actuación del cantante panameño de reggaeton 'Nigga', ganador de un Grammy Latino en 2008.

La extensiva invitación se viralizó en Facebook. Convoca a varias comunidades fronterizas de Oruro (que son parte de las provincias Sabaya, Carangas y Litoral), a un regimiento militar, a clubes deportivos y también a comerciantes de la feria 16 de julio de El Alto, La Ramada, Trompillo y Los Pozos de Santa Cruz. 

Además, menciona a importadoras de Iquique y Arica (Chile), Buenos Aires (Argentina), España, Italia, Estados Unidos y Corea del Sur, así como a fraternidades folclóricas y sindicatos de transporte internacional.



En la cartelera del enlace matrimonial de Orlando Marine y Jenny Choque, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de abril en Oruro,  figuran además otras agrupaciones como Maroyu, Código Fher, Los Ronisch y Eclipse, entre otras. 

Mira el video de la invitación:

También te puede interesar: 





 




En esta nota