La agrupación que postula a Óscar Ortiz a la Presidencia, señalaron que no responderán la agresión que sufrió su candidato en redes sociales. Desde CC señalan que su línea se basa en una campaña sin insultos

El Deber logo
2 de agosto de 2019, 21:02 PM
2 de agosto de 2019, 21:02 PM

La agresión que realizó a través de las redes sociales el candidato a senador suplente por Comunidad Ciudadana, Xavier Jordán, contra el candidato presidencial de Bolivia Dice No, provocó la reacción de esta tienda política que señaló que no entrarán a la guerra sucia. Similar respuesta brindó la agrupación que postula a Carlos Mesa.

“Hay gente de todos los niveles, eso no quiere decir que nosotros vamos a rebajarnos a la pelea o a la agresión”, señaló Álvaro Puente, candidato de BDN a diputado plurinacional por Santa Cruz.

El candidato descalificó los insultos y destacó la importancia de mejorar la calidad de la política boliviana para lograr un país noble y respetuoso.

En respuesta, la candidata a senadora de CC por Santa Cruz, Vania Sandoval, destacó que la línea de la agrupación que la postula se destaca por una campaña sin agresiones y con argumentos sólidos.

“Nuestra línea política establece que la campaña sea limpia, en el marco del máximo respeto. Tengo entendido que el señor Jordán ha rectificado su posición y ha pedido disculpas públicas”, señaló Sandoval.

El jueves por la noche, se desató una polémica cuando Jordán insinuó a través de las redes sociales que Ortiz, era la mascota de Evo Morales.

También te puede interesar: