Aún se investigan las causas en las que fue asesinado el profesional. Su cuerpo fue encontrado al interior del maletero de su vehículo marca BMW, valuado en 100.000 dólares

El Deber logo
26 de junio de 2019, 15:19 PM
26 de junio de 2019, 15:19 PM

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Yury Tapia, informó que se borraron algunas huellas del vehículo marca BMW, valuado en 100.000 dólares, en el que fue encontrado el cadáver del piloto de BoA, Percy Marcelo Zegarra Villarroel (58).

"Usaron un trapo para limpiar el vehículo, encontramos algunas huellas, las que también están siendo analizadas. Presumimos que el piloto fue asesinado en otro lugar y trasladado a su vehículo", detalló el uniformado, de acuerdo al reporte de Los Tiempos.

Hace una semana el cuerpo fue encontrado dentro del motorizado en el municipio de Sacaba. La víctima presentaba varios golpes en la cabeza y heridas punzocortantes en el cuello y en otras partes del cuerpo.

DACI e Inteligencia de la Policía realizan el análisis de los videos de las cámaras de seguridad y la triangulación de llamadas del celular de la víctima para saber con qué personas se contactó antes del crimen.

La autopsia reveló que su muerte se debió a un traumatismo encefalocraneano, es decir, recibió golpes en la cabeza. Además, presentaba lesiones en el rostro, cortaduras en el cuello y en otras partes del cuerpo, que hacen pensar a los familiares que peleó.

Hasta el momento diez personas entre familiares, amigos y compañeros de trabajo brindaron su declaración ante la Fiscalía, y aún no se cuenta con los resultados del microaspirado realizado al vehículo de donde se colectó evidencias y manchas hemáticas.

Conoce más sobre el tema: