BOLIVIA

Buscan a chofer del micro que mató a siete personas y suspenden entrada en La Paz


De acuerdo con la Policía, el chofer que se encuentra prófugo, tiene doble nacionalidad. La Asociación de Conjuntos Folclóricos de Villa Victoria anunció que decidieron suspender la entrada hasta nuevo aviso 

Faustino Mendoza junto al director de la Felcc presentó la fotografía del presunto autor del accidente con muerte. Foto APG
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

17/08/2018

El comandante nacional de la Policía, Faustino Mendoza, presentó esta mañana la fotografía del presunto autor del atropello masivo que provocó el fallecimiento de siete personas, el miércoles en la ciudad de La Paz, en la zona de Villa Victoria.

El suceso ocurrió en el barrio paceño de Villa Victoria, en el noroeste de la ciudad, aparentemente por una falla mecánica. Tras el hecho el conductor del micro se dio a la fuga por lo que es buscado de manera intensa por las autoridades policiales que ya lo tienen identificado.

"Se ha identificado plenamente al chófer del vehículo protagonista, Wilson Copa Chavez, que tiene doble nacionalidad (boliviano-argentino), las unidades de inteligencia trabajan ya en su aprehensión", aseguró Mendoza.



Para saber másMicro mata a siete personas por presunta falla de frenos

Lizeth Vargas, presidente de la Asociación de Conjuntos Folclóricos de Villa Victoria, informó que la entrada en honor a la Virgen de Asunción, prevista para este sábado, fue suspendida ante nuevo aviso.

Hemos perdido a nuestros amigos, a nuestros fraternos; no estamos felices por esta situación que ha ocurrido”,  informó Vargas a Página Siete.

La decisión de los folcloristas fue asumida tras la presión de los vecinos de Villa Victoria.





 




En esta nota