Se trata de un compatriota de 23 años que trasladaba la droga en un baúl dentro de un motorizado. El operativo fue realizado en una vía de la región de Salvador Mazza

El Deber logo
6 de julio de 2018, 10:38 AM
6 de julio de 2018, 10:38 AM

Un ciudadano de nacionalidad boliviana fue detenido en Argentina con 42 kilos de cocaína. La intervención para su captura se denominó 'Narco baúl' y tuvo lugar en la región de Salvador Mazza cuando se detuvo a el vehículo en el que trasladaba la droga.

El operativo fue llevado adelante por agentes de la Policía Federal Argentina de la subdelegación de esa localidad norteña de nuestra provincia. Los uniformados detuvieron a un hombre que transportaba, en su auto, un importante cargamento de cocaína destinado al acopio, distribución y comercialización en la provincia de Salta.

Conoce más:

El control vehicular, realizado en el ingreso a la localidad Profesor Salvador Mazza, detuvo la marcha de un Volkswagen Gol y al observar la actitud sospechosa y titubeante del conductor del motorizado los efectivos deciden requisar el auto hallando en el sector del baúl, donde iría la rueda de auxilio, 40 paquetes, ocultos bajo bolsas de arpilleras, conteniendo 42 kilos de cocaína de máxima pureza.

Se trata de un joven compatriota de 23 años, que junto a la droga secuestrada, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Tartagal a cargo de Carlos Frugoni Martínez, Secretaría de Fernando Hernández, por infracción a la “Ley de Drogas”.

Lea también: