La intervención de los uniformados de la vecina nación fue realizada en el estado de São Paulo. Los paquetes de cocaína eran transportados en un autobús público

El Deber logo
27 de mayo de 2019, 9:20 AM
27 de mayo de 2019, 9:20 AM

La Policía Carretera de Brasil detuvo a cuatro personas de nacionalidad boliviana el sábado por tráfico de drogas. Transportaban más de 21,190 kilogramos de cocaína en un autobús que fue abordado en la ruta Raposa Tavares.

De acuerdo con informaciones de los uniformados, el abordaje ocurrió alrededor de las 11.00, a la altura del kilómetro 648 de la ruta, estado de São Paulo.

"La prisión ocurrió durante una acción fiscalizadora de tránsito, buscando el combate de ilícitos administrativos y penales, donde el equipo de la Policía Carretera abordó el autobús de línea regular y localizó la droga en los equipajes de los indiciados", informó la Policía del vecino país.

Los hombres, cuyas edades y nombres no fueron divulgados, fueron encaminados junto con la droga a la Comisaría de Policía Civil, para luego ser remitidos a instancias judiciales.

Conoce más sobre el tema: