Otro operativo también permitió la captura de una compatriota junto a su hija. En total se decomisaron más de 60 kilos de cocaína producto de las intervenciones

El Deber logo
5 de junio de 2018, 9:03 AM
5 de junio de 2018, 9:03 AM

Tres ciudadanos de nacionalidad boliviana fueron detenidos en Argentina con 60,340 kilos de cocaína, detectados por el personal de Aduanas en el control de paso por el Puente internacional Aguas Blancas – Bermejo.

La droga estaba escondida debajo del plástico de una camioneta prácticamente nueva. Los compatriotas pretendían ingresar a la vecina nación desde territorio nacional, cuando se les encontró los 55 paquetes en forma de ladrillos.

Conoce más: 

Los funcionarios argentinos durante el control en frontera encontraron que los tornillos del plástico cobertor en la caja de la camioneta estaban retocados, y no tenían el cierre perfecto de fábrica.

En otro operativo se incautó más de un kilo de cocaína. Una boliviana y su hija, además de un ciudadano peruano, quedaron detenidos producto de ese operativo, realizado en el barrio porteño de Flores; transportaban la droga en un bolso de mano.

Lea también: