BOLIVIA

Canelas asume Dirección de Redes del Gobierno


El fotoperiodista remplaza en el cargo a Ludwig Calderón. Anticipa un intenso trabajo de difusión de la gestión que realiza la administración de Evo Morales

El profesional asumió hace tres semanas la instancia que depende del Viceministerio de Gestión Comunicacional. (Imagen de Facebook)
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

02/02/2018

Iván Canelas Lizárraga, fotoperiodista e hijo del gobernador de Cochabamba, es el nuevo titular de la Dirección de Redes Sociales dependiente del Ministerio de Comunicación. Remplaza en el cargo a Ludwig Calderón.

"Sí (asumí la Dirección de Redes) hace tres semanas", dijo en un corto contacto telefónico con EL DEBER el profesional nacido en La Paz.

Conoce más: 



Sostuvo que la línea que le dará al trabajo desde esa instancia será difundir la "gestión del Estado", para lo cual se realiza una evaluación del grupo de trabajo que está a su cargo y de lo que se hizo hasta ahora. 

El Gobierno aprobó, en abril de 2016, el Decreto Supremo 2731, que establece la creación de la Dirección General de Redes Sociales con el objetivo de “difundir, consultar e interactuar” con las “cibercomunidades”.

Lea también:





 




En esta nota