En la grabación se observa un cartel que dice 'Feliz Cumpleaños' y se ve el logo de la institución. El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, señaló que desconocía el video y adelantó que emitiría un comunicado de prensa 

El Deber logo
29 de junio de 2018, 14:29 PM
29 de junio de 2018, 14:29 PM

En las redes sociales circula un video de la cena de cumpleaños del fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, supuestamente en instalaciones del Ministerio Público en Sucre. 

En este video se observa un cartel que dice 'Feliz Cumpleaños', y se escucha la canción 'Sobreviviendo' de Victor Heredia; en la imagen se observa al fiscal general, acompañado de otros colegas, penalistas y exfiscales.

Consultado al respecto por Correo del Sur, Guerrero dijo que desconocía del video, mientras que desde Relaciones Públicas de la Fiscalía adelantaron que emitirían un comunicado de prensa. 

Este es el video:

 

 

Felicidades por su cumpleaños a nuestro Fiscal General Ramiro Guerrero, que siga cumpliendo varios años más, sin embargo...

Posted by Amilcar Barral on Wednesday, June 27, 2018

 

El diputado Amilcar Barral (UD), subió la grabación a su cuenta de Facebook y escribió: "Felicidades por su cumpleaños a nuestro fiscal general Ramiro Guerrero, que siga cumpliendo varios años más, sin embargo, le aconsejo que en otra lo festeje en un salón de fiestas y no en instalaciones de la Fiscalía y eso es delito, solo esa recomendación".

Por su parte, el excandidato a la alcaldía de Sucre, Luis Ayllón expresó que en los próximos días presentará una denuncia formal por uso indebido de los bienes del Estado, según un reporte de ATB. Al igual que el diputado Horacio Poppe, que anunció un informe para analizar si activará una denuncia.

 

Te puede interesar: