La cita está fijada para el martes a las 9:00 en el Club 16 de julio de la ciudad sede de gobierno. Cívicos y plataformas ciudadanas fueron convocadas para el encuentro 

El Deber logo
18 de julio de 2019, 15:54 PM
18 de julio de 2019, 15:54 PM

Luis Fernando Camacho, presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, aseguró que el próximo martes, los cívicos y las distintas plataformas ciudadanas de todo el país se reunirán en la ciudad de La Paz para definir la fecha del paro cívico nacional que convocarán para exigir el respeto al voto del 21F.

“Nos vamos a reunir para determinar la fecha para la cual se convocará el paro cívico nacional y obviamente en conjunto tomar las medidas que correspondan y que en consenso se tengan que asumir”, indicó Camacho.

El líder cívico agregó que el encuentro se realizará el próximo martes en la ciudad de La Paz a las 9:00 en el Club 16 de Julio.

La propuesta del paro cívico nacional fue determinada en la última reunión del Comité de Defensa de la Democracia (Conade) por representantes cívicos de varias regiones del país.

Santa Cruz paró el pasado martes 9 de julio exigiendo la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), la inhabilitación del binomio Evo-Álvaro y el respeto al referendo del 21 de febrero de 2016.

Te puede interesar: