Residentes bolivianos manifestaron su rechazo a la repostulación del presidente Morales y pidieron que se respete el resultado del 21F. Utilizaron pasacalles y pancartas

El Deber logo
15 de agosto de 2018, 15:58 PM
15 de agosto de 2018, 15:58 PM

Residentes bolivianos en Paraguay protestaron este miércoles contra el presidente Evo Morales, quien arribó a Asunción para participar en el acto de posesión del presidente Mario Abdo Benítez.

Con carteles y pasacalles colocados en las principales calles de la ciudad, exigieron el respeto al resultado del referendo del 21 de febrero de 2016, en el cual la mayoría de los votantes rechazó que Morales sea candidato a la presidencia en 2019.

Según denuncias de residentes bolivianos en la capital paraguaya, funcionarios de la embajada de Bolivia retiraron algunos de los carteles.

Los presidentes Evo Morales y Mario Abdo Benítez se reunieron en privado el martes para tratar la futura agenda bilateral de los países que representan. El mandatario boliviano le regaló el libro del mar y un saco de alpaca. Este miércoles, Morales estuvo presente en el acto de investidura.

Mira algunas imágenes de los carteles: