Cívicos de ocho regiones, excepto Pando, convocaron a la población boliviana a acatar un paro de 24 horas para el jueves 6 de diciembre. La convocatoria ha tenido el apego de diferentes instituciones y organizaciones sociales

El Deber logo
4 de diciembre de 2018, 10:06 AM
4 de diciembre de 2018, 10:06 AM

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, invitó este martes a la población boliviana a involucrarse y acatar el paro cívico nacional convocado para este jueves 6 de diciembre en defensa del 21F y en rechazo a la repostulación del presidente Evo Morales.

"Este jueves 6 de diciembre convoco a todos los bolivianos a involucrarse desde su casa, barrio o comunidad en el paro cívico para reponer los valores de libertad y democracia. Los Demócratas estamos firmes, al lado del pueblo, en defensa del 21F" (sic) escribió Costas en su cuenta en Twitter.

Cívicos de ocho regiones, excepto Pando, convocaron a la población boliviana a acatar un paro de 24 horas para el jueves 6 de diciembre. La convocatoria ha tenido el apego de diferentes instituciones y organizaciones sociales.

Ayer, la Asamblea de la Paceñidad decidió sumarse al paro cívico nacional convocado para el jueves 6 en demanda de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) inhabilite la repostulación del presidente Evo Morales.

En Santa Cruz, sectores de trabajadores gremiales decidieron sumarse a las movilizaciones, de igual forma lo hizo un grupo de comparsas cruceñas y esta jornada se aguarda que lo haga la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve).