El joven fue atropellado en noviembre en Cochabamba. Incluso el presidente Evo Morales acudió a visitarlo para brindarle apoyo. Fue sometido a nueve cirugías

El Deber logo
7 de enero de 2019, 9:26 AM
7 de enero de 2019, 9:26 AM

Fabián, hijo del ministro de Gobierno Carlos Romero, recibió el fin de semana el alta médica de la clínica Los Ángeles de la ciudad de Cochabamba. Él fue atropellado por un camión en noviembre y tuvo que ser sometido a nueve cirugías.

"Estamos dando de alta a Fabián, hemos pasado momentos bien difíciles por la gravedad de las lesiones. Afortunadamente las hemos ido sorteando una a una”, señaló  Luis Canedo, uno de los integrantes del cuerpo médico que atendió al menor, de acuerdo al reporte de Los Tiempos.

El menor Fabián Romero fue atropellado el 15 de noviembre por un camión, cuando trataba de pasar la avenida Melchor Pérez, en sentido de este a oeste, y quedó con fracturas en la pelvis y la cadera, así como lesiones en el periné y la uretra.

Incluso el presidente Evo Morales acudió a visitarlo y ahora tendrá que continuar con su tratamiento para recuperar plenamente su movimiento muscular, de acuerdo al equipo médico que lo atendió.