BoliviaBOLIVIA

Dan una 'tunda' al chofer que denunció a dirigentes por depósitos millonarios en La Paz

Se trata de uno de los conductores que exige que sus representantes rindan cuentas. Existe una investigación por cuantiosas sumas de dinero que fueron a cuentas privadas

El Deber logo
29 de marzo de 2019, 16:48 PM
29 de marzo de 2019, 16:48 PM

El secretario ejecutivo del Sindicato de Choferes Virgen de Copacabana, Víctor Condori, fue brutalmente golpeado, presuntamente por encargo de dirigentes a quienes denunció por los depósitos millonarios de Vías Bolivia, de acuerdo a su abogado Frank Campero.

Condori es uno de los dirigentes que presentó una denuncia ayer (jueves) ante el Ministerio Público de La Paz para la investigación de la administración de los millonarios depósitos realizados por Vías Bolivia.

Campero anunció que presentara una denuncia a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen(Felcc). Además, de acuerdo a un reporte de radio Fides, apuntó a los dirigentes de la Federación de Choferes 1º de Mayo como los responsables de las agresiones.

“Tratan de acallar y amedrentar mandando a golpear, buscan frenar las investigaciones, se está presentando una denuncia ante la Felcc por las lesiones. Las primeras cabezas visibles son los de la Federación 1º de Mayo”, denunció el abogado del transportista.

El jueves los representes de los sindicatos, Eduardo Abaroa, Pedro Domingo Murillo, Virgen de Copacabana y Pioneros Terminal, presentaron una denuncia contra los ex y actuales dirigentes de la Federación de Choferes 1º de Mayo por la presunta comisión de los delitos de, enriquecimiento ilícito de particulares.

Conoce más sobre el tema: