Con el objetivo de obtener un financiamiento para invertirlo en sus negocios, cerca de 40 personas entregaron dinero para obtener un crédito no se hizo efectivo

El Deber logo
12 de septiembre de 2019, 8:13 AM
12 de septiembre de 2019, 8:13 AM

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) inició una investigación en El Alto, La Paz, contra una mujer denunciada por estafa por un grupo de al menos 40 personas, que deseaban obtener un crédito de una entidad financiera.

“Existe la denuncia de personas que entregaron entre 100 a 250 bolivianos con la excusa de obtener préstamos de 5 mil bolivianos, pero no se hicieron efectivos”, explicó Limbert Coca, jefe de la División de Delitos Económicos de la Felcc de El Alto a través de la fanpage de la Policía.

La autoridad policial explicó que se formaron cuatro grupos, integrados por cerca de 10 personas, la mayoría de ellos dedicados al comercio, que deseaban obtener financiamiento para invertirlo en su negocio.

La mujer denunciada fue aprehendida por la Policía, que está realizando la investigación para determinar su responsabilidad y si existen otras personas comprometidas con el caso. 

También te puede interesar: