Denuncian que militantes del MAS en vehículo oficial atacaron un punto de inscripción del FRI y se llevaron un banner del candidato Carlos de Mesa

El Deber logo
12 de octubre de 2018, 17:16 PM
12 de octubre de 2018, 17:16 PM

Un grupo de presuntos militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) habría atacado un punto de inscripción del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) en la región de Shinahota, Trópico de Cochabamba, según una denuncia del activista Fernando Galindo en su muro de Facebook.

"Descaro y atropello de los masistas en Shinahota, se roban un banner del candidato Carlos de Mesa... lo que hacen los masistas es apología del delito", escribió este ciudadano que fue quien subió el video a las redes sociales.

En el video difundido se ve a un grupo de personas vestidas de azul que arrebatan el cartel del punto de inscripción y lo meten a una vagoneta con placa oficial, y luego agreden a las personas que reclaman.

El vehículo en el que se movilizan las personas afines al Gobierno es una vagoneta Land Cruiser Toyota con placa 2884ESB, que según el Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT) es un auto de uso oficial con radicatoria en Villa Tunari.