Por el momento no se ha reportando ningun herido por el hecho. El tráfico vehicular ha quedado suspendido mientras se realizan los trabajos de limpieza

El Deber logo
13 de febrero de 2019, 10:39 AM
13 de febrero de 2019, 10:39 AM

Una copiosa lluvia que cayó desde las 4:00, aproximadamente, provocó el derrumbe de un talud en la residencial zona de Mallasa y la dejó aislada del resto de la ciudad de La Paz.

La subalcaldía de la Zona Sur envió maquinaria para despejar la vía, pero el daño provocó que los habitantes de ese punto no puedan desplazarse hacia sus centros de trabajo y a mitad de la mañana hay un congestionamiento vehicular que ha causado alarma entre los vecinos, informó el subalcalde Eduardo Campero que descartó daños personales y materiales de consideración.

 

 

La Alcaldía paceña adelantó que la vía podría ser rehabilitada recién por la tarde por que el paso vehicular en  la zona está totalmente inhabilitado. 

El Ministerio de Educación de inmediato instruyó la tolerancia de horario para los escolares que no pueden llegar a sus colegios.

 

Asimismo, se reportó de otro derrumbe en la avenida Los Leones que también conecta la zona Sur con el centro de la ciudad.

NOTICIA EN DESARROLLO...