El sujeto fue sorprendido desnudo al lado de un perro. Las autoridades realizan la investigación del hecho y se dispuso la detención domiciliaria del involucrado

El Deber logo
8 de mayo de 2018, 11:19 AM
8 de mayo de 2018, 11:19 AM

Un caso de zoofilia fue descubierto en Villa Montes, Tarija, según informó ayer el fiscal departamental de Tarija, Carlos Andrés Oblitas. Un sujeto fue sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un perro.

"El pasado sábado en horas de la noche, un joven escuchó a su perro ladrar en la casa a medio construir de su vecino, pero cuando fue a ver, sorprendió a un sujeto desnudo, quien estaba agrediendo sexualmente a su mascota y de inmediato trató de huir", explicó el investigador a radio Fides Tarija.

Conoce más:

El propietario del animal llamó a la Policía, fue aprehendido al sujeto y trasladado a celdas policiales del comando. La persona fue identificada como T.T. y recibió detención domiciliaria tras una audiencia de medidas cautelares.

Al respecto, el Fiscal manifestó que se le realizó una valoración al animal, la cual estaba a cargo de un veterinario zootecnista, quien confirmó que el animal habría sido agredido sexualmente, ya que presentaba laceraciones en la región del ano.

Lea también: