La pelea ocurrió en un municipio de Cobija, cuando varias personas consumían bebidas alcohólicas. La víctima perdió la mitad de su oreja derecha

El Deber logo
26 de marzo de 2019, 20:11 PM
26 de marzo de 2019, 20:11 PM

Un hombre perdió la mitad de su oreja derecha a consecuencia de los mordiscos que recibió de dos amigos suyos, tras un altercado en la comunidad Lago Victoria, del municipio cobijeño de Gonzalo Moreno.  El hecho ocurrió el 19 de marzo, cuando varias personas compartían bebidas alcohólicas y surgió la pelea.

El fiscal departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar, informó que el juez segundo de instrucción penal de la ciudad de Cobija, ordenó la detención preventiva en la cárcel de Villa Busch, de los hermanos Wilfredo y Rony Ch. Ch. por presuntas lesiones graves y gravísimas. Son acusados de arrancarle la oreja a mordiscos de su amigo Alexander T. V.

“En la audiencia de medidas cautelares, el juez determinó la detención preventiva en la cárcel de Villa Busch para los dos hermanos imputados, gracias a que la Fiscalía presentó los indicios suficientes que demostraron la autoría del delito y también los riesgos procesales” señaló Cuellar, según un comunicado de la Fiscalía.

Los agresores intentaron huir a la ciudad de Riberalta (Beni); sin embargo, fueron detenidos por la policía y algunos comunarios. Posteriormente, ambos fueron trasladados hasta la ciudad de Cobija para comparecer ante el Ministerio Público cuya instancia les imputó por el delito de lesiones graves y gravísimas.