Fue capturado infraganti ofreciendo documentos de entidades como el Congreso, ministerios, entre otros, a cambios de diferentes sumas de dinero. En su domicilio en La Paz se encontraron más de 100 sellos falsos.

El Deber logo
22 de mayo de 2019, 21:20 PM
22 de mayo de 2019, 21:20 PM

El grupo especial DACI de la Policía detuvo en La Paz a un sujeto que falsificaba certificados y documentos con sellos de instituciones como la Vicepresidencia, ministerios y notarías. El falsificador fue identificado como Jhony B.C. tras ser encontrado infraganti ofreciendo certificados de diferentes entidades a cambios de varios montos de dinero.

El director departamental de la fuerza anticrimen, coronel Sergio Bustillos, explicó que en el domicilio del sujeto se encontró más de 100 sellos y hasta instrumentos artesanales para sellos secos, según un reporte de la red Erbol.

El jefe policial estima que el detenido se dedicaba a la falsificación desde hace cuatro años y en su poder se encontró documentos falsos, tales como certificados de la Cámara de Diputados, Senado y sellos de notarios.