Se espera que una caravana de cientos de motorizados arribe a la sede de Gobierno. El Gobierno ultima los detalles para recibir a la competencia internacional

El Deber logo
10 de enero de 2018, 12:54 PM
10 de enero de 2018, 12:54 PM

Mediante un instructivo, el Ministerio de Trabajo dispuso horario continuo para el jueves 11 de enero en las ciudades de La Paz y El Alto para el sector público, debido a la llegada de la competencia internacional Dakar.

"En el sector privado esta determinación debe ser consensuada entre las partes y según sus modalidades de trabajo. Este horario se debe cumplir desde 07:00 de la mañana hasta las 15:00 horas", detalla la disposición.

La medida fue asumida producto de la solicitud realizada por el Ministerio de Culturas y Turismo, debido a que se desarrolla la competencia internacional, que nuevamente atraviesa territorio nacional.

"Así también para el sábado 13 de enero, se dispone tolerancia al ingreso a la jornada laboral  para los sectores públicos y privados para trabajadores que residan o trabajen en la zona sur de la ciudad de La Paz", explica esa cartera de Estado.

Instructivo por el Dakar: