Dos bolivianos y dos peruanos fueron detenidos este domingo cuando transportaban más de 25 kilos de cocaína y 31 kilos de marihuana en un bus que se dirigía a Sao Paulo

El Deber logo
15 de abril de 2019, 6:56 AM
15 de abril de 2019, 6:56 AM

Dos personas bolivianas y dos peruanas fueron detenidas este domingo por la Policía brasileña tras ser sorprendidas ingresando a Brasil en posesión de más de 25 kilos de cocaína y 31 kilos de marihuana.

De acuerdo con el comunicado de la Policía Militar de Sao Paulo, la droga fue hallada durante un operativo realizado este domingo en la avenida Castelo Branco, cuando revisaron un bus de transporte público que cubría la ruta Corumbá-Sao Paulo.

“Durante el operativo se decomisó 25,30 kg de cocaína y 31,100 kg de marihuana. La droga esta camuflada en mochilas y maletas que pertenecían a dos bolivianos y dos peruanos”, señala el comunicado de la Policía brasileña.

El documento agrega que los bolivianos y peruanos fueron detenidos y acusados por los delitos de tráfico de drogas, en las siguientes horas serán presentados ante la justicia para decidir su situación judicial.  

Te puede interesar: