BOLIVIA

Dos fuerzas presentan binomios ante el TSE


Pan-bol y MTS fueron los primeros en llegar al Tribunal Supremo Electoral.  Ruth Nina y Félix Patzi van por la presidencia de ambos partidos. Fuera de la institución, seguidores del MAS esperan al binomio de su partido


Periodistas aguardan en el Tribunal Supremo Electoral la llegada de los candidatos de las elecciones primarias
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

28/11/2018

El  Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan-bol) y el  Movimiento Tercer Sistema (MTS) fueron las dos primeras  fuerzas políticas que presentaron a sus binomios ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) la mañana de este miércoles.

Mientras ellos realizaban su inscripción, fuera del edificio las huestes masistas coparon la plaza Avaroa a la espera de sus candidatos: Evo Morales y Álvaro García Linera.

La abogada Ruth Nina, que representó a los policías de la Anssclapol y el también jurista Leopoldo Chui fueron inscritos como candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia respectivamente, confirmó el propio Chui. Minutos después, a las 10.10, la delegada del MTS, Maciel Terrazas, presentó al binomio del Tercer Sistema que proclamó al gobernador de La Paz, Félix Patzi como presidente.



La delegada evitó mencionar el nombre de la acompañante de fórmula y dijo que la misma será presentada en la tarde.



 




Notas Relacionadas