Los dos hombres la emborracharon para luego vejarla. Uno de los implicados fue enviado a la cárcel con detención preventiva y el otro está prófugo

El Deber logo
14 de febrero de 2019, 14:44 PM
14 de febrero de 2019, 14:44 PM

Una menor de 17 años sufrió graves lesiones luego de ser violada por dos sujetos, que aprovecharon su estado de inconsciencia para vejarla. El hecho sucedió en Cobija el pasado 26 de enero y la joven ocultó inicialmente lo sucedido, pero las heridas que sufría le obligaron a contar todo a su familia. 

Según la información del diario La Perla del Acre, la adolescente había aceptado la invitacion  de sus dos amigos a salir, inicialmente le dijeron que irían a una discoteca, pero luego la convencieron de tomar bebidas alcohólicas a bordo de un automóvil, que es el último lugar que recuerda donde estaba.

Al despertar al día siguiente, se encontraba con ropa de varón y en un domicilio desconocido. Además, su ropa interior había sido lavada, posiblemente para borrar evidencias. Regresó a su casa, herida en sus partes íntimas, pero decidió callar por temor al castigo. 

El 1 de febrero decidió contarle la verdad a su madre y se la tuvo que internar en una clínica debido a la seriedad de las lesiones. Ocho días después, el 9, se aprehendió a uno de los sospechosos y luego se determinó su detención preventiva. El segundo implicado está prófugo.