Bolivia

BOLIVIA

El Alto tiene el 'Multicine' más grande del país: ocho salas y 21.000 m²

La infraestructura cuenta además con un centro comercial, un supermercado, un patio de comidas y juegos. Tiene la escalera mecánica más larga de Bolivia con 17 metros

El Deber logo
5 de septiembre de 2019, 9:16 AM
5 de septiembre de 2019, 9:16 AM

Ayer se inauguró en la ciudad de El Alto el complejo 'Multicine' más alto y grande del país, con la presencia de unas 1.000 personas, representantes de Roduga Inversiones S.A. y algunas autoridades locales y nacionales. 

Se trata de una edificación imponente de 21.000 metros cuadrados, con seis niveles distribuidos en dos pisos de parqueo subterráneos, un nivel de tiendas, un Hipermaxi con sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, una planta completa a nivel de la avenida donde se podrá apreciar la boletería del Multicine y un enorme patio de comidas, con más de 3.000 metros cuadrados.

Cuando el edificio esté concluido, se espera tener encima una torre empresarial de 5.000 metros cuadrados.

Otra de las imágenes del espacio:

La imponente estructura en la urbe alteña I Foto: APG Noticias.
La imponente estructura en la urbe alteña I Foto: APG Noticias.

Además, cuenta con la escalera mecánica más larga de Bolivia con una longitud de 17 metros y que cuenta con todas las medidas de seguridad y modernidad comparables con las de cualquier parte del mundo, la cual forma parte de un conjunto de escales mecánicas nunca vistas en el país y que interconecta los pisos comerciales con los de entretenimiento.

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, destacó y agradeció  la inversión privada realizada en el proyecto, con lo cual se ratifica que la urbe alteña es una ciudad que se va modernizando.

Conoce más sobre el tema: