Su candidato presidencial lanzó la convocatoria para que le envíen perfiles a su número de celular. Los partidos afinan sus listas para presentarlas ante el Tribunal Electoral

El Deber logo
27 de junio de 2019, 10:22 AM
27 de junio de 2019, 10:22 AM

El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) busca a sus candidatos a diputados y senadores mediante WhatsApp. Su presidenciable, Virgilio Lema, lanzó la convocatoria mediante un video para que los interesados le envíen sus perfiles.

"Nuestra lucha busca transparentar las elecciones de octubre, invitamos a la población a sumarse a este proceso de control electoral, solo con la fuerza de la gente vamos a hacer respetar el voto", dice el mensaje que colgó en Twitter.

Video de la invitación:

El opositor dio su número de teléfono para "transformar la política", recalcando que "quienes quieran llegar al parlamento me manden un WhatsApp con una pequeña descripción de su hoja de vida y que me digan por qué quieren ser diputados o senadores", detalla la invitación.

76809175, ese es el número que dio y que anticipa no lo cambiará si es que logra ganar las elecciones del 20 de octubre. "El día que sea presidente, todos los bolivianos tendrán el número de WhatsApp de su presidente", enfatizó.

Conoce más sobre el tema: