El líder de Unidad Nacional llegó hasta el lugar pero no fue bien recibido por algunos grupos de ciudadanos que incluso lo compararon con el presidente

El Deber logo
11 de octubre de 2018, 19:05 PM
11 de octubre de 2018, 19:05 PM

Samuel Doria Medina no tuvo un buen recibimiento al llegar a la plaza San Francisco en La Paz la tarde del miércoles, cuando se realizaba en este lugar el cabildo de las plataformas ciudadanas y el Conade. Según muestran videos de redes sociales y un canal de televisión el líder de Unidad Nacional fue abucheado e incluso se gritaron consigas que lo comparaban con el presidente. Estos son los videos:

 

Sin embargo, Doria Medina publicó en su cuenta en Twitter fotografías de su participación en el cabildo, junto a la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón y simpatizantes de su sigla política.

 

El exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas condenó en su cuenta en Twitter el comportamiento en contra de Doria Medina: "El 10 de octubre era la convocatoria a todo el pueblo boliviano, movimientos ciudadanos, partidos de centro, izquierda y derecha, organizaciones sociales, etc. ¿A qué viene la intolerancia de algunos? ¿Infiltrados del MAS? ¿Cómo entendemos la democracia?", escribió.

 

Tags