Los viajes hacia La Paz están suspendidos hasta que se reabra el aeropuerto de El Alto. En algunos casos se trata de personas que estaban en tránsito, vienen de otras ciudades, y ahora se ven perjudicadas

El Deber logo
22 de noviembre de 2018, 18:47 PM
22 de noviembre de 2018, 18:47 PM

El cierre del aeropuerto de El Alto ha provocado también un perjuicio en Santa Cruz, donde decenas de pasajeros que se dirigían a esta ciudad se ven imposibilitados de viajar por este inconveniente. La DGAC comunicó que la terminal aérea paceña no estará habilitada al menos hasta las 20:00.

Una aeronave de Peruvian Airlines sufrió un incidente al aterrizar en el aeropuerto internacional de El Alto, a las 10:20 de este jueves. El avión, que tuvo problemas con el tren de aterrizaje, se quedó en plena pista y aún se trabaja para remolcarlo y así rehabilitar el servicio.

En el aeropuerto de Viru Viru decenas de personas esperan que se restablezcan los vuelos para viajar hacia La Paz. En algunos casos se trata de pasajeros que venían haciendo escalas desde sus ciudades de origen, como Sucre, por lo que la preocupación es mayor.

El incidente no registró víctimas, aunque sí daños en el tren de aterrizaje de la aeronave, según informes preliminares del Servicio de Aeropuertos de Bolivia (Sabsa).

Estas son algunas imágenes del aeropuerto de Viru Viru la tarde de este jueves.

 

Tags