El periodista de EL DEBER, Guider Arancibia, entrevistó al que fuera socio propietario y director de operaciones de la empresa LaMia, cuya aeronave se estrelló en Medellín en noviembre de 2016 y acabó con la vida de más de 70 personas

El Deber logo
18 de agosto de 2018, 17:19 PM
18 de agosto de 2018, 17:19 PM

El 4 de mayo de este año, el día en que nació Marco Antonio Rocha Venegas, la justicia boliviana hizo saber que el socio propietario y director de operaciones de la empresa LaMia se encontraba detenido en EEUU desde enero y que se hacían las gestiones para su repatriación. El mismo Rocha Venegas, desde su casa en Miami, confesó a EL DEBER que eso no sucedió.

En una entrevista exclusiva, que será difundida este domingo en el suplemento Séptimo Día de EL DEBER, Rocha rompe el silencio y hace fuertes revelaciones. Una de ellas es sobre su salida del país, asegura que el Gobierno sabía cuándo salió del país y que ahora busca quedarse con las aeronaves del venezolano Ricardo Albacete.

Además de la entrevista, este domingo podrás ver en la edición digital tres videos inéditos del interior de la aeronave siniestrada en Medellín (Colombia), que acabó con la vida de más de 70 miembros del equipo de fútbol de Chapecó, Brasil, y de parte de la tripulación. En uno de los clips se puede ver al presidente Evo Morales. También podrás escuchar conmovedores audios. ¡No te lo puedes perder!