Carlos Mesa viajó hasta Buenos Aires para participar de una serie de actividades enmarcadas en su campaña electoral. En una de ellas fue blanco de insultos

El Deber logo
15 de marzo de 2019, 16:55 PM
15 de marzo de 2019, 16:55 PM

El pasado miércoles 13 en Buenos Aires, ocurrió un incidente que tuvo como protagonistas a un grupo de personas que increpó al expresidente y candidato por Comunicad Ciudadana, Carlos Mesa, a quien insultaron y le recordaron su pasado como vicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada.

En las redes sociales hicieron circular imágenes que indican de que los manifestantes estarían vinculados a 'Generación Evo', un grupo que se autodenomina como una renovación política que nace bajo el liderazgo del presidente Evo Morales y las ideas del vicepresidente, Álvaro García Línera.

Tras la acción, el candidato a vicepresidente por Comunidad Ciudadana, Gustavo Pedraza, dijo que estas "agresiones fueron protagonizadas por masistas" que al no tener argumentos usaron la violencia y que "obedecen a un régimen autoritario" que lejos de amedrentarlos "nos fortalecen”.

Este es el video que muestra los momentos de tensión que se vivieron en instalaciones del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales.