La policía no pudo realizar el levantamiento legal de cadáver toda vez que llegó tarde. Los familiares se llevaron el cuerpo para darle cristiana sepultura

El Deber logo
4 de mayo de 2019, 18:07 PM
4 de mayo de 2019, 18:07 PM

La familia de Alicio Rodríguez Justiniano, de 39 años, reconoció sus restos, los mismos que estaban calcinados y en estado de descomposición cuando fueron avisados del hallazgo de un cuerpo en la hacienda Bahía del Tigre, a 170 km de San Matías.

Un hermano del fallecido dijo este sábado a EL DEBER que Alicio había sido contratado para trabajar hace tres semanas en este lugar y que jamás pensaron que encontraría la muerte allí.

La estancia es de propiedad de Diego Suárez, un hombre que también está desaparecido y del que se encontró su vagoneta quemada en el límite con el municipio de San Rafael.

Con el hallazgo del cuerpo de Rodríguez Justiniano suman a cuatro los restos encontrados. El jueves se hallaron tres cráneos en una fosa común que estaba dentro de la propiedad.

La Policía se encuentra en etapa de investigación de lo que podría ser un asesinato múltiple por las características que se evidenciaron.

Esta es la fosa en la que se habría prendido fuego a las víctimas