BoliviaLA PAZ

Enfrentamiento en Arcopongo deja una persona herida

El Ministerio de Gobierno informó que un contingente de la Policía se trasladó hasta el lugar para resguardar la zona 

El Deber logo
11 de julio de 2018, 23:05 PM
11 de julio de 2018, 23:05 PM

El Ministerio de Gobierno, mediante un comunicado, reportó que un enfrentamiento suscitado al mediodía del miércoles entre "supuestos avasalladores" y comunarios de la localidad de Arcopongo, municipio de Inquisivi de La Paz, dejó el saldo de una persona herida. 

"Un enfrentamiento entre supuestos avasalladores y comunarios de la localidad de Arcopongo, del municipio de Inqusivi, cerca al río Chaqueti, del departamento de La Paz, al momento, de acuerdo a la información oficial, se reporta herido de arma de fuego de nombre Roberto Mamani Baltazar", señala el comunicado. 

Según el documento, Mamani tiene una herida en la rodilla izquierda, pero se encuentra estable. El hombre fue trasladado a un centro médico. 

"Informamos a la población que un contingente de la Policía Boliviana, avanza con la finalidad de resguardo de la zona" añade el documento. 

Este es el comunicado oficial del Ministerio del Gobierno 

A las 23:40 de este miércoles, EL DEBER se contactó, vía telefónica, con el ministro de Minería, César Navarro, quien negó tener conocimiento del deceso de una persona. Coincidió con la información vertida por el Ministerio de Gobierno, de que producto del enfrentamiento un hombre resultó herido.