Primero será un ramal del recorrido blanco, luego se prevé que llegue hasta la zona Pampahasi. Consta de dos estaciones y 27 cabinas, que llegan a Villa San Antonio

El Deber logo
20 de diciembre de 2018, 8:20 AM
20 de diciembre de 2018, 8:20 AM

El presidente Evo Morales inauguró hoy la línea café del Teleférico en La Paz. Tiene dos estaciones, una cerca del monumento a Germán Busch, en la zona de Miraflores, y la otra en Villa San Antonio, entre las calles 1 y 2 de la avenida 31 de Octubre. 

"Antes sólo hablaban de teleférico cuando hacían campaña política, hoy es una realidad", afirmó la autoridad, que inspeccionó las infraestructuras y que fue el primer pasajero en cumplir el recorrido.

Palabras del primer mandatario:

La línea café es la más corta de la red, cuenta con 27 cabinas. No obstante su propósito a mediano plazo es llegar hasta la zona Pampahasi, según informó hace algunos días el gerente de la empresa estatal, César Dockweiler.

"Estamos invitando a la población para que el día de hoy pueda disfrutar de su Línea Café de manera gratuita. Mañana estaremos con el cobro habitual", destacó en esta jornada el representante del emprendimiento.

Imágenes del recorrido realizado por el jefe de Estado: