Muchos de sus fanáticos aseguran que la serie de Netflix es tan buena como el último capítulo que hayas visto, pero eso no aplica con Metalhead

El Deber logo
5 de enero de 2018, 19:10 PM
5 de enero de 2018, 19:10 PM

Metalhead es una historia que trata de tres sobrevivientes en un mundo postapocalíptico que huyen de un perro robot asesino, pero sin nada interesante que contar. David Slade, director de la película Hard Candy que bien puede ser un capítulo de Black Mirror de incorporarle el elemento tecnológico,  no puede crear un episodio con un guión sin nada interesante que contar.  

Black Mirror tiene episodios que cuentan historias independientes entre sí con actores e incluso géneros distintos. Muchos de sus fanáticos aseguran que la serie de Netflix es tan buena como el último capítulo que hayas visto, pero eso no aplica con Metalhead.

 

La única virtud, según una publicación de La Vanguardia, es que es el episodio más corto de Black Mirror, con una duración de 39 minutos.  Aparentemente, el creador de la serie Charlie Brooker no tenía suficientes ideas para esta cuarta temporada y decidió producir un guion insustancial.