Ayer un juez determinó detención domiciliaria contra el alcalde paceño Luis Revilla por el caso Alpacoma. Mira el mensaje público que escribió Maricruz Ribera para él 

El Deber logo
23 de agosto de 2019, 7:51 AM
23 de agosto de 2019, 7:51 AM

Maricruz Ribera, directora del programa contra la violencia Yo soy mi primer amor y esposa del alcalde Luis Revilla le expresó públicamente su apoyo, luego de que ayer por la tarde un juez dictara detención domiciliaria en su contra por el caso Alpacoma.

"Estoy orgullosa del hombre que eres", inicia el post en Twitter que en pocas horas tuvo más de 160 interacciones.

"Agradezco a Dios por tus valores, ética, integridad y compromiso por todo lo que haces. Siempre juntos, en las buenas y en las malas. Dios va querer se haga justicia y demuestres tu verdad. Te Amo amor mío".

 

La pareja está casada desde hace cinco años y en mayo recibieron a Luisa Elizabeth, su primera hija.

Determinación judicial

Este jueves por la tarde, el juez primero de instrucción Penal de El alto, Rolando Chaca, accedió al pedido de la Fiscalía y determinó detención domiciliaria para el alcalde paceño, pero con permiso laboral y la posibilidad de cumplir “todas sus funciones” ediles por el caso del deslave en el relleno sanitario de Alpacoma.

De esta forma, Revilla se convierte en el segundo alcalde procesado y que cumple medidas cautelares en el eje central. El primero fue el cochabambino José María Leyes, enjuiciado y encarcelado por el caso mochilas.