El primer mandatario resalta la estabilidad y los logros alcanzados en este tiempo. Considera que la mejor campaña serán las obras y resultados de la gestión del MAS

El Deber logo
17 de octubre de 2018, 10:24 AM
17 de octubre de 2018, 10:24 AM

Se dice sorprendido. El presidente Evo Morales afirmó hoy que no puede entender lo que pasa en Bolivia en estos 13 años de Gobierno que cumplirá en enero próximo. Resalta que la estabilidad genere mayor crecimiento económico. 

"Con enero del próximo año ya voy a cumplir 13 años como presidente y no puedo, a veces, entender qué está pasando en Bolivia", manifestó durante la entrega de la unidad educativa coronel Lino Morales en la comunidad Lajas, del municipio de San Lorenzo (Tarija).

El jefe de Estado destacó que "los movimientos sociales garantizan estabilidad social y la estabilidad social garantiza la estabilidad política y ambos, la parte social y política, no solo garantizan la estabilidad económica sino el crecimiento económico".

Destacó también la "confianza" y "esperanza" que exista en el país y en el contexto internacional hacia el "proceso de cambio", coincidiendo que la mejor bandera de campaña para el MAS serán las obras y los logros conseguidos hasta la fecha. 

"Hubo desde la colonia traidores, hubo durante la república también traidores, pero además hubo traidores en nuestro proceso, fundadores del MAS que nunca les ha ido bien (...) Cuando abandonan la parte ideológica, programática, les va mal", reflexionó el primer mandatario.

Envió solidaridad a las familias y víctimas de octubre de 2003 y recordó que en ese entonces existían los "presidentes que nunca duraban, que no atendían las demandas, que no tenían recursos económicos, por tanto, conflicto y conflicto".