El presidente tuvo una llegada complicada a Iscayachi, en el municipio El Puente, donde entregó una obra. Volvió a referirse a la oposición y aseguró que los derrotará electoralmente

El Deber logo
23 de junio de 2018, 12:41 PM
23 de junio de 2018, 12:41 PM

Durante la entrega de un instituto tecnológico en la comunidad de Iscayachi, en el municipio El Puente del departamento de Tarija, el presidente Evo Morales reveló que el helicóptero en el que viajaba casi no aterrizó por el fuerte viento que se registró en la zona.

"Sorprendido por el viento, casi no aterrizamos, casi el viento se lo lleva el helicóptero, pero hacemos el esfuerzo (por llegar)", dijo Morales durante un breve discurso en la comunidad tarijeña, donde los pobladores hacían esfuerzos por mantenerse cubiertos con mantas ante la fuerte corriente de aire.

El primer mandatario aprovechó también la ocasión para desafiar nuevamente a la oposición.

"Hagan lo que hagan, digan lo que digan, igual vamos a ganar las elecciones", dijo seguro de estar habilitado para las justas electorales de 2019.

Obra

El presidente Evo Morales entregó el sábado el Instituto Tecnológico Superior 2 de Agosto en la comunidad de Iscayachi del municipio El Puente, en el departamento de Tarija, obra que demandó la inversión de 2,1 millones de bolivianos.