El jefe de Estado convocó a los alcaldes que no sean del MAS a trabajar con su Gobierno. Pide que quienes entren en política sean valientes y sirvan al pueblo con compromiso

El Deber logo
20 de septiembre de 2019, 8:44 AM
20 de septiembre de 2019, 8:44 AM

Recordó su frase de 2016. El presidente Evo Morales reiteró la mañana de este viernes que no cree lo que se publica en las redes sociales porque las considera una "alcantarilla", por la basura que existe.

"Hermano alcalde, cuando hacemos obras, siempre la gente va a protestar, pero yo no creo en las redes sociales, las redes sociales son como la alcantarilla, ya saben por qué digo eso", dijo la máxima autoridad nacional desde La Guardia, Santa Cruz.

El primer mandatario llegó a esa región cruceña para entregar recursos y firmar contratos para obras, pero aprovechó ese espacio para convocar a alcaldes que no sean del MAS a trabajar con su Gobierno.

Palabras del jefe de Estado:

"Alcaldes que quieran trabajar con el Gobierno nacional, bienvenidos, de cualquier partido, es lo que estamos haciendo y siempre vamos a hacer eso", destacó el primer mandatario.

Además, Morales envió un mensaje para quienes quieran incursionar en la actividad política. "A las nuevas generaciones, dos cosas tienen que aprender para hacer política, primero ser fuertes y valientes y segundo, que la política es ciencia del servicio, es una forma de hacer mucho esfuerzo, compromiso y sacrificio por el pueblo", destacó.

La primera vez que Morales afirmó que las redes sociales son una "alcantarilla" fue en medio del escándalo por el caso Gabriela Zapata, donde se habló de un hijo cuya existencia no fue probada.

Conoce más sobre el tema: