El jefe de Estado reveló que el vicepresidente de ese país tiene la intención de habilitar una línea aérea, intercambio en temas de defensa, balanza comercial, entre otros temas de agenda.

El Deber logo
9 de enero de 2019, 21:57 PM
9 de enero de 2019, 21:57 PM

El presidente Evo Morales informó el miércoles por la noche que se reunirá con su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en marzo próximo en la capital Ankara para consolidar acuerdos comerciales entre ambos países.  

Morales anunció ese encuentro tras una reunión que sostuvo con el vicepresidente del país turco, Fuat Oktay, en Caracas, Venezuela, encuentro que se realizó a horas de la posesión de un nuevo mandato del presidente Nicolás Maduro, según publicó la agencia estatal ABI.   

"Primero saludamos que Turquía ya abrió una embajada y el compromiso de que Bolivia tiene que abrir una embajada en Turquía y para eso programamos que en próximo marzo va haber una visita bilateral de Bolivia en Turquía y antes de llegar a ese encuentro se va a programar una reunión de comisión de trabajo entre Turquía y Bolivia para acordar compromisos que permitan cooperarnos y trabajar conjuntamente", dijo a radio Patria Nueva.

El jefe de Estado boliviano reveló que el gobierno de ese país tiene la intención de habilitar una línea aérea, intercambio en temas de defensa, balanza comercial, entre otros temas de agenda.