BOLIVIA

Familia de Jonathan agradece a los testigos y pide cárcel para el policía


El subteniente de la Policía que habría disparado contra el estudiante de la Universidad Pública de El Alto, Jonathan Quispe, fue presentado este jueves por las autoridades. Los padres de la víctima exigen castigo

Claudina Vila dijo que su hijo tenía un gran futuro por delante. Pide que el responsable de su muerte sea castigado con la cárcel
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

31/05/2018

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Claudina Vila y Rosendo Quispe, madre y padre de Jonathan Quispe, universitario fallecido en una protesta de la UPEA, agradecieron este jueves a las personas que colaboraron para esclarecer el hecho y dar con el presunto responsable de la muerte del joven que resultó ser un subteniente de la Policía.

Ambos destacaron que su hijo era una persona que tenia un gran futuro por delante y que llevarán "para siempre el dolor en sus corazones" por la partida de sus ser querido. Ahora le piden a las autoridades que se lleve adelante un proceso transparente y que se castigue con todo el peso de la ley al autor del disparo.

"Gracias a Dios apareció el asesino de mi hijo. Que culpa tenía él. Lo quiero ver preso (al autor del disparo), que ingrese a la cárcel y no salga. Mi hijo tenía sueños, una larga vida", dijo Claudina en un contacto con la periodista Casimira Lema.



En un nuevo informe presentado este jueves por el IDIF, se indicó que la canica que se encontró en el cuerpo del joven fue disparada desde una escopeta y no así desde un tubo de cartón como se había indicado de manera inicial.  



 




En esta nota