El atacante abrazó a su pareja e hizo explotar un cachorro de dinamita. La mujer falleció pero el hombre sobrevivió y está siendo atendido en un hospital. Ocurrió este lunes en Potosí

El Deber logo
27 de mayo de 2019, 11:52 AM
27 de mayo de 2019, 11:52 AM

Un hombre abrazó a su esposa e hizo detonar un cachorro de dinamita la mañana de este lunes en la población de Caiza D, provincia José Linares del departamento de Potosí.

Resultado de la explosión la mujer perdió la vida pero su atacante sobrevivió aunque perdió ambas manos. El hombre está siendo atendido en el Hospital Daniel Bracamonte en calidad de aprehendido.

"Lamentablemente el varón tomó un cachorro de dinamita, abrazó a la esposa y explotó, la mujer ha fallecido, el varón se ha volado las manos, está ya en el Hospital, lo lamentable de este caso es que quedan tres menores de edad en la orfandad", señaló la fiscal de Distrito, Roxana Choque.

La autoridad indicó que hasta el momento no se logró determinar las circunstancias.

El hecho ocurrió a eso de las seis de la mañana de este lunes cuando, según la versión de testigos, la pareja discutía, no se sabe si el agresor estaba bajo efectos del alcohol, y acto seguido el hombre detonó el cachorro de dinamita.